Aviso Legal

Asesoría CYG S.L.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a su disposición los siguientes datos de nuestra empresa para mejorar nuestro comportamiento social:

Asesoria CyG Laredo,S.L. está domiciliada en la calle C/Marqués de Comillas nº12,3º Laredo Cantabria , con CIF B39463948. Inscrita en el Registro Mercantil de Santander ,Tomo 688 Folio 100 S10263 con correo electrónico asesoria@cyglaredo.com.

Asesoria CyG Laredo,S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

En esta empresa se ejerce una profesión regulada para lo cuál presentamos los datos de Colegiados de Maria López Claudios - Colegio de Economistas nº y David López Claudios - Colegio de Asesores Fiscales nº 02807.

En la web de Asesoria CyG Laredo,S.L. https://asesoriacyg.com/ hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre nuestra empresa y correspondiendo el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Trámites Fáciles Santander S.L.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecemos reservandose el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Siga visitando nuestra Web. Inicio